El actor Dady Brieva sigue generando polémica con sus declaraciones. En una entrevista con el periodista Luis Novaresio por A24, el humorista volvió a remarcar su oposición contra la actual administración y defendió al kirchnerismo.
"El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero", sostuvo el actor
Dady Brieva: "Si pudieran, agarrarían un camión y atravesarían a los piqueteros"
A raíz de estas afirmaciones, Jorge Lanata le respondió al aire en su programa en Radio Mitre: “Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien".
"Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Dady Brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso“, agregó el conductor.
Lanata fue más allá en la crítica y expresó: “Estamos transformando en líderes de opinión a tipos que no existen. No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad“.
F.L./F.F.