MEDIOS
EL PRIMER CANAL DE AIRE EN 52 AÑOS

NET TV al aire: un nuevo canal se sumó a la grilla

El canal dio el primer paso con un evento que contó con la presencia de celebridades y personalidades del mundo de la cultura y la política.

Lanzamiento de NET TV: Alberto Cormillot, Martin Kweller CEO deKuarzo Entertainment, Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, Andrés Ibarra, Hernán Lombardi, Juan Manuel Urtubey, y Pablo Avelluto.
Lanzamiento de NET TV: Alberto Cormillot, Martin Kweller CEO deKuarzo Entertainment, Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, Andrés Ibarra, Hernán Lombardi, Juan Manuel Urtubey, y Pablo Avelluto. | Marcelo Silvestro

Después de 52 años, Argentina es testigo de la llegada de un nuevo canal de aire: Net TV, surgido de la alianza entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment. El mismo comenzó hoy su transmisión en señal abierta con una presentación por todo lo alto en Estudio Mayor, situado en Ravignani 1493.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresario, del periodismo y de la política, además de todas las autoridades de la Editorial Perfil  y Kuarzo Entertainment y las caras visibles del nuevo canal, entre ellas Luciana Salazar y Carolina Ardohaín.

Entre los que participaron del evento se encuentran el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto; los periodistas María Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el empresario Nicolás Caputo; el productor teatral Carlos Rottemberg y la conductora del ciclo de NET TV “Las Rubias + 1”, Marcela Tinayre; entre otros.

Lanzamiento de NET TV
Luciana Salazar y Carolina Ardohaín durante la inauguración.

La inauguración contó con la presencia de Patricia Sosa, que interpretó el tema "Aprender a volar", y Raúl Lavié que entonó el himno argentino. 

Lanzamiento de NetTV 10012018
Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, cortó la cinta inaugural junto a Martin Kweller, CEO deKuarzo Entertainment.

Tras el corte de cintas un poco antes de las 12 del mediodía, arrancó el programa “Como todo”, conducido por Mariano Peluffo, hasta las 14 horas.

En qué canales podés verlo:

  • Cablevisión: canal 21.
  • Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.
  • Telecentro: canales 15 y 19.
  • Telered: canales 8 y 108.
  • TDA: canal 27.2.