MODO FONTEVECCHIA
FESTEJO XENEIZE

Boca ganó en el arranque de la Copa de la Liga

El equipo de Jorge Almirón comenzó ganando 3 a 1 el viernes frente a Platense, con el debut goleador de Edinson Cavani. Además, River perdió 3-2 contra Argentinos Juniors el domingo.

Boca ganó en el arranque de la Copa de la Liga
Boca ganó en el arranque de la Copa de la Liga | Télam

Boca tuvo su debut en la Copa de la Liga el viernes, mostrando señales muy positivas en el triunfo contra Platense por 3-1, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Una de ellas fue el primer gol con la camiseta del Xeneize para Edinson Cavani, el delantero que llegó como refuerzo estelar en el último mercado de pases. Pero, además, Boca tuvo buen fútbol a través de Medina, desequilibrio en Zeballos y clase futbolística en el mencionado Cavani.

"Fue una emoción muy grande, estaba con ganas de gritar mi primer gol acá. Estoy feliz", destacó el uruguayo. A su vez, resaltó que no se colgó del alambrado en el festejo porque le dijeron que lo podían amonestar y "no daba para complicar un partido que íbamos ganando 2 a 0".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Andrés Ibarra apuntó contra la dirigencia de Boca: "Hay manejos fraudulentos"

Del otro lado, el último campeón del fútbol argentino cayó por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors. Eliminado de la Copa Argentina y de la Libertadores, el debut de River no fue auspicioso y perdió de manera inobjetable.

A propósito de los goles que le convirtieron al Millonario de pelota parada, Martín Demichelis confesó en conferencia de prensa que se fue "demasiado preocupado, quitando el último gol de Argentinos". "Estamos trabajando en eso y lo seguiremos haciendo", destacó el entrenador.

Para destacar, en otro de los partidos más importantes de la fecha, San Lorenzo consiguió una victoria enorme contra Lanús, a quien derrotó por 1-0 con gol de Adam Bareiro.

Se confirmó la programación de la fecha 2 y 3 de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Rubén Darío Insua sigue demostrando los atributos que lo definieron como un equipo muy importante a lo largo de todo el año, con solidez defensiva, impenetrable, teniendo una disciplina casi soviética a la hora de defender el arco de Augusto Batalla.

Por su parte, Racing empató 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, donde debutaron Almendra y Juanfer Quintero, aunque con la cabeza puesta en la serie frente a Boca por la Libertadores.

Mientras que en la zona baja de la tabla de posiciones, Colón se llevó un triunfo clave contra Independiente. Además, Vélez le ganó 1-0 a Barracas Central.

JL