MODO FONTEVECCHIA
NUEVO CICLO

Boca: Jorge Almirón fue presentado y dirigió su primer entrenamiento

El ex DT de Lanús hizo su presentación oficial en el club de la Ribera y se prepara para su debut en el clásico frente a San Lorenzo.

Boca: Jorge Almirón fue presentado y dirigió su primer entrenamiento
Boca: Jorge Almirón fue presentado y dirigió su primer entrenamiento | Télam

El periodista Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que Jorge Almirón empezará a vivir el sueño de toda su vida desde que se retiró como futbolista. De hecho, en la conferencia de prensa contó que hace unos años se había sacado una foto en un mural junto a una bandera de Boca

El entrenador de 51 años supo llevar a Lanús a ser el mejor equipo del fútbol argentino hace unos años, con una final de Copa Libertadores incluida en el 2016. Sin embargo, todo lo que vino después fueron tiempos de ciclotimia e inestabilidad: no le fue bien en San Lorenzo ni en su segundo ciclo en el conjunto granate. Luego emigró a Colombia, al Atlético Nacional de Medellín, y las cosas no fueron como las esperaba. También pasó por el Elche con suerte dispar. 

Jorge Almirón asumió como DT de Boca: "Estoy preparado para esto"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El próximo miércoles a las 17:30 horas debutará como visitante frente a San Lorenzo en un duelo más que complejo. 

En su presentación oficial, el flamante entrenador sostuvo que después de Lanús tomó otros caminos que no fueron tan buenos como en el equipo del Sur, pero “el proceso con los equipos fue bastante bueno, y ahora estoy en un gran momento y preparado para esto”. Además, confesó que este cargo “era un deseo personal muy fuerte”.

River ganó y es puntero, mientras Boca perdió frente a Colón

Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra lograron títulos como entrenadores en el club, por lo que se va a pedir no son sólo estrellas, sino más bien un funcionamiento de equipo. Lo que el pueblo xeneize le va a demandar es que no dependa de la inspiración de las individualidades, sino tener espíritu de cuerpo y una idea amalgamada. Con todo esto, la ilusión se renueva. 

AO JL