MODO FONTEVECCHIA
CARA Y SECA

River ganó y es puntero, mientras que Boca perdió frente a Colón

El equipo de Martín Demichelis triunfó frente a Huracán por 3 a 0 con un doblete del venezolano Salomón Rondón. Por su parte, Boca, a la espera de la asunción de Jorge Almirón como DT, cayó por 2-1, de manera agónica, frente a Colón en la Bombonera.

River ganó y es puntero, mientras que Boca perdió frente a Colón
River ganó y es puntero, mientras que Boca perdió frente a Colón | Télam

Boca y River se atraen pero se oponen, se evitan pero se necesitan. Esa es la vida histórica de estos rivales y este fin de semana volvió a confirmarse, introdujo Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

River es el líder inobjetable de este torneo y ayer dio una gran demostración de fútbol y contundencia, ganando por 3 a 0 a Huracán. 

Pero lo que expuso, sobre todo en ese primer tiempo, fue fantástico, y tuvo dos goles del venezolano Salomón Rondón. En el segundo tiempo, luego de un penal atajado precisamente al venezolano, Enzo Pérez  tomó el rebote y marcó, pero el árbitro cobró invasión de área y se volvió a ejecutar. Esta vez fue Esequiel Barco quien selló el resultado final. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ganó San Lorenzo y perdieron Racing e Independiente

Hay individualidades que están en muy buen nivel. Y en 10 partidos hay un estilo marcado de Demichelis, con un fondo sólido y con una mitad de cancha hacia adelante con mucho juego y precisión.

Todavía no empató en el campeonato: 8 triunfos y 2 derrotas. Y por eso le sacó 4 puntos a su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

Boca y una realidad contrapuesta

En la otra vereda, Boca y todo lo que significa este momento. Jorge Almirón estuvo junto a Juan Román Riquelme observando el encuentro. 

En el conjunto de la Ribera los nombres están pero falta que se termine de amalgamar. Colón se aprovechó de los múltiples errores de Boca, y a los 50 segundos del juego, Wanchope Abila aprovechó una desconcentración del fondo y puso el 1 a 0.

Racing cayó en el Bosque y desaprovechó una oportunidad para seguir prendido

En el complemento, Boca cambió algo  su actitud y Oscar Romero empató, luego de un desvío afortunado. Sin embargo, de manera agónica, el uruguayo Andrew Teuten volvió a batir a Javier Garcia y generó un éxodo masivo del hincha xeneize, evidentemente molestos por el rendimiento.

Hoy arranca el ciclo Almirón, y luego del entrenamiento matutino, será presentado oficialmente. Se terminó el misterio del nombre del DT, pero sigue la incógnita de cuándo encontrará el buen nivel. 

AO JL