MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: ganó San Lorenzo y perdieron Racing e Independiente

El Ciclón derrotó a Atlético Tucumán por 3 a 1 este sábado. Por su parte, la Academia cayó por el mismo resultado ante Gimnasia (LP), mientras que el Rojo perdió 2 a 1 ante Estudiantes (LP).

Liga Profesional: ganó San Lorenzo y perdieron Racing e Independiente
Liga Profesional: ganó San Lorenzo y perdieron Racing e Independiente | Télam

Gran campaña del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, haciendo un trabajo fantástico en menos de un año, recuperando un plantel y logrando buenos resultados, sobre todo, con chicos surgidos de las divisiones inferiores. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Este sábado fue a Tucumán y logró un importante triunfo contra Atlético por 3 a 1, con mucha naturalidad. Iván Leguizamón convirtió dos goles, mientras que el restante fue de Nahuel Barrios. Además, los fallos controversiales del árbitro Fernando Espinoza lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Sucede que Espinoza quiere ser siempre el centro de atención y aplica el reglamento de manera particular, sin diferenciar en muchos casos la autoridad del autoritarismo. Ese es un límite no menor para alguien que necesita conducir un partido, impartiendo justicia.

Insúa se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo: "Tenemos que seguir mejorando"

Pero cuando pierde el foco se transforma en un protagonista desmedido del juego y termina descarrilando, como pasó el sábado.

De todas formas, fue una gran victoria del Ciclón, que es escolta de River en la Liga Profesional, luego de diez fechas.

Por el lado de los equipos de Avellaneda, Racing perdió 3-1 frente a Gimnasia (LP). Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Franco Soldano convirtieron para el Lobo, mientras que Jonathan Gómez había descontado para la Academia.

Y en el caso de Independiente, el Rojo cayó 2 a 1 frente a Estudiantes (LP). Jorge Rodríguez y Zaid Romero anotaron para el Pincha, con el descuento del propio Romero (en contra) para los Diablos.

JL