MODO FONTEVECCHIA
DURO GOLPE PARA EL MILLONARIO

Copa Libertadores: River perdió en su debut ante The Strongest

El equipo de Martín Demichelis cayó este martes por 3 a 1 en Bolivia, donde sufrió la altura. Además, Argentinos Juniors venció 1-0 a Independiente del Valle.

Copa Libertadores: River perdió en su debut ante The Strongest
Copa Libertadores: River perdió en su debut ante The Strongest | Télam

Desde 1970 que River no gana un partido en La Paz por Copa Libertadores, aunque el dato puede ser engañoso, ya que sólo disputó cinco partidos desde aquel momento. Y aunque no hizo un mal partido, perdió 3-1 este martes contra The Strongest de Bolivia. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La altura siempre expone las dificultades, sobre todo, cuando se cometen errores individuales. Para el conjunto boliviano convirtieron Enrique Triverio (en dos oportunidades) y Gonzalo Castillo. Mientras que Lucas Beltrán anotó el descuento de penal para los de Núñez.

River tuvo sus chances de gol y hasta pudo haber empatado el partido, así como también evitó por momentos una posible goleada. En ese sentido, quien se expresó luego del encuentro fue Martín Demichelis. El técnico del Millonario dijo que "hicimos un partido de igual a igual, donde generamos situaciones de gol y fallamos en ser contundentes".

"Los dos primeros goles eran evitables, fueron más por errores nuestros que por mérito del rival", agregó Demichelis. Y completó señalando que "esto es La Paz y todo el mundo sabe lo que es jugar acá. Me voy disconforme con el resultado, no con la entrega del equipo".

La autocrítica de Martín Demichelis tras la derrota de River: "Los errores se pagan caro"

Por otra parte, hubo una muy buena victoria de Argentinos Juniors por 1 a 0 frente a Independiente del Valle, con gol de Javier Cabrera. Como siempre, el de Gabriel Milito es un equipo de autor, que representa el estilo y la búsqueda del entrenador.

Haciendo valer la localía, el conjunto de La Paternal derrotó al último campeón de la Copa Sudamericana, un club modelo en Ecuador. Pero la competencia para los argentinos por Copa Libertadores continúa este miércoles, ya que Racing estará jugando contra Ñublense (Chile), mientras que Patronato recibirá a Atlético Nacional (Colombia).

JL