MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Champions League: Liverpool recibe al Real Madrid y Napoli visita al Frankfurt

Por la ida de los octavos de final, ambos partidos se disputarán este martes a partir de las 17 horas. Los detalles de cada cruce.

Champions League: Liverpool recibe al Real Madrid y Napoli visita al Frankfurt
Champions League: Liverpool recibe al Real Madrid y Napoli visita al Frankfurt | CEDOC

Los octavos de final de la Champions League tendrán dos enfrentamientos fantásticos para este martes 21 de febrero, ya que Liverpool estará recibiendo al Real Madrid, mientras que Napoli visitará al Eintracht Frankfurt. Ambos partidos se disputarán a las 17 horas, informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El equipo italiano es el favorito, a pesar de que comienza la serie como visitante en Alemania, teniendo en cuenta el gran momento que está pasando en la Serie A, donde marcha primero y le lleva 15 puntos de ventaja al Inter.

Nadal se rindió ante Messi al ser parte de los Premios Laureus: “Tú te lo mereces”

En el otro choque promete ser un gran espectáculo deportivo, a pesar de que el Liverpool no está pasando por su mejor momento en la Premier, y el Real Madrid es escolta del Barcelona en La Liga.

Lo que genera memoria emotiva son las finales que han jugado, ambas con triunfos del Merengue. La primera en el 2018 y la segunda en el 2022, logrando lo que ya se convirtió en una tradición por parte del conjunto madrileño, siendo el más ganador de la Champions League.

JL