MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga: ganaron Vélez y Barracas Central

El Fortín se hizo fuerte de local este lunes y venció por 3-1 a Atlético Tucumán. Además, Barracas dio vuelta el resultado y derrotó a Colón por 2 a 1. Mientras que Banfield y Arsenal igualaron en cero.

Copa de la Liga: ganaron Vélez y Barracas Central
Copa de la Liga: ganaron Vélez y Barracas Central | Télam

La tabla que más intriga genera es la del descenso y seguramente se mantendrá el suspenso hasta el final de la parte regular de la Copa de la Liga, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Por eso Vélez necesitaba de manera urgente ganarle su partido a Atlético Tucumán y lo jugó como una verdadera final, convirtiendo tres goles en apenas 16 minutos, a través de Joaquín García, Santiago Tomás Castro y José Florentín. Luego descontó Mateo Coronel para 3-1 definitivo.

El Fortín consiguió un triunfo clave y, de esta manera, al menos por ahora está fuera de la zona del descenso, aunque no tiene la permanencia asegurada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca visita a Belgrano en el cierre de una nueva fecha de la Copa de la Liga: hora, tv y formaciones

Por su parte, quien no pudo aprovechar un arranque favorable fue Colón de Santa Fe, que comenzó ganando frente a Barracas Central con gol de Tomás Galván. Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto de Sergio Rondina lo dio vuelta con goles de Alexis Domínguez y Carlos Arce.

De esta manera, Barracas sí puede mantenerse a salvo de la posibilidad de pelear por el descenso, habiendo llegado a los 45 puntos.

Mientras que Arsenal y Banfield igualaron en cero, en una fecha que se va a completar hoy con el partido que van a disputar Belgrano y Boca desde las 20 horas.

El método Romero: qué hace "Chiquito" antes y durante los penales para ser el nuevo héroe de Boca

A esta altura, con el equipo de Sarandí casi condenado al descenso, Gimnasia (LP), Colón y Huracán están igualados en 38 puntos. Mientras que Tigre, Sarmiento y Vélez están apenas un punto por encima de los demás, por lo que todas las miradas estarán en la lucha por la permanencia.

JL