El periodista deportivo Román Iucht, informó las noticias deportivas de los campeones del mundo. Alexis Mac Allister debutó en su nuevo equipo, Lisandro "Licha" Martínez volvió a las canchas tras la lesión, y Lionel Messi compartirá nuevamente equipo con un viejo amigo. Los detalles, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Debutó Mac Allister en el Liverpool y Lisandro Martínez volvió a jugar
Va a hacer mucho ruido porque es una de las grandes transferencias del mercado de pases europeo, aunque naturalmente el mismo estará abierto hasta a fines de agosto, por lo que mucha agua va a correr por debajo del puente.
El campeón del mundo dejó el Brighton y se transformó en una de las grandes figuras del equipo de Jürgen Klopp, por el que pagaron 70 millones de euros y le dieron la camiseta número 10.
Ingresó en el segundo tiempo, le dio un pase gol a Diogo Jota, el jugador portugués que marcó dos en el triunfo 4 a 2 frente al Karlsruher, y le prestaremos mucho atención porque será muy tenido en cuenta por Klopp.
El que también tuvo minutos y es una muy buena noticia es Lisandro Martínez, tras las recuperación de la fractura que había sufrido en el quinto metatarsiano. Su vuelta fue en la victoria del Manchester United por 1 a 0 ante el Lyon, en donde enfrente a otro campeón del mundom como lo es Nicolás Tagliafico.
Neymar rompió el silencio y habló sobre la salida de Messi del PSG
Lionel Messi podrá darse otro gusto
Además de que mañana Messi debutará con la camiseta del Inter de Miami, poniéndole el punto de partida a su trabajo en la MLS, y que Sergio Busquets también será parte del equipo de Gerardo Martino, se sumaría un refuerzo de lujo al plantel.
Por estas horas se especulaba con la noticia de por qué Jordi Alba llegaba al Inter de Miami, pero no como jugador franquicia y el motivo tiene que ver con que Andrés Iniesta está a punto de sumarse también al Inter de Miami y reproducir en buena manera lo que fue el Barcelona glorioso de Josep Guardiola.
Está casi todo arreglado e Iniesta sería ese tercer jugador franquicia que se ponga la camiseta rosa y sea jugador del Inter, además de naturalmente compañero de Lionel Messi en Estados Unidos.
BL JL