MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

El "Gallego" Méndez a Vélez y el "Kily" González a Unión

Sebastián Méndez no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigir a su querido "Fortín", por lo que tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica del "Tatengue", que ya tiene nuevo entrenador y será el ex Rosario Central, Cristian González.

Sebastián Méndez a Vélez y Cristian González a Unión
Sebastián Méndez a Vélez y Cristian González a Unión | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los detalles de la salida de Sebastián Méndez de Unión de Santa Fe, y la asunción de Cristian "Kily" González, para que se de la llegada del "Gallego" a Vélez, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Vertiginoso y volcánico es el presente del "Fortín", que está realmente comprometido con su puntaje pensando en esa palabra que para la dirigencia y el fútbol argentino parece tabú y es "descenso".

Alexander Medina no pudo continuar en el cargo por los malos resultados, la llegada de Ricardo Gareca parecía una especie de expresión muy interesante y que podría ser el salvador todopoderosos pero, sin embargo, los resultados también se terminaron fagocitando a uno de los ídolos contemporáneos del club de Liniers.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tiempo interino de Marcelo Bravo se agotó y Sebastián Méndez, que estaba como técnico de Unión de Santa Fe, fue llamado por la actual dirigencia, a la cual poco le importó que tuviera trabajo. La desesperación hace desastres y los directivos actuales fueron a buscar a quien era hasta hace pocas horas el entrenador del "Tatengue".

Tras la polémica renuncia de Méndez, Unión confirmó al Kily González como su nuevo director técnico

El "Gallego", desde un absoluto cariño e incondicionalidad para con el club que lo formó, se fue el conjunto santafesino y ya es el nuevo técnico de Vélez, por supuesto con el objetivo de sacar a Vélez de este lugar tan incómodo en el que se encuentra en la tabla de posiciones. No tendrá dentro del plantel a Lucas Pratto, que ya rescindió su contrato con el conjunto de Liniers. 

Mientras Méndez, que era el DT de Unión, es el nuevo de Vélez, Cristian "Kily" González se transformó hace algunas horas en el entrenador que manejará al elenco santafesino.

Porque en el fútbol argentino la rueda gira a toda velocidad y porque lo que los dirigentes, hace cuatro o cinco días, de manera alineada, se juramentaron seguir, que era cambiar el tema de los descensos y disminuirlo de tres a dos, en este caso, piensan en sus intereses y en cómo salvar su propia ropa. Se olvidan rápidamente lo que firmaron y piensan en el "sálvese quién pueda". 

BL JL