MODO FONTEVECCHIA
NOCHE DE COPAS

River enfrenta a The Strongest por la Copa Libertadores

El conjunto Millonario juega este martes a las 21 horas y, en caso de ganar, tendrá un lugar asegurado en los octavos de final. Además, San Lorenzo quiere seguir en la Sudamericana.

River enfrenta a The Strongest por la Copa Libertadores
River enfrenta a The Strongest por la Copa Libertadores | Télam

El equipo de Martín Demichelis se encamina a ganar la Liga Profesional en el corto plazo, aunque su camino en la Copa Libertadores fue más sinuoso, explicó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Sin embargo, con el puntaje sumado hasta el momento está cerca de obtener la clasificación a los octavos de final. Para eso fue clave la victoria contra Fluminense, jugando como local. Allí lo resolvió con buen juego y autoridad para ganar por 2 a 0.

Y, en el caso de obtener una victoria esta noche (21 horas) contra The Strongest, pasará a la siguiente fase. El equipo boliviano había comenzado con resultados positivos, haciendo valer la altura de La Paz, pero fue perdiendo estilo y volumen de juego con el correr de la competición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River a todo o nada: qué resultados necesita para meterse en los octavos de la Copa Libertadores

En ese sentido, el conjunto Millonario no debería tener grandes inconvenientes para resolver el partido. Como dato importante, pensando en la formación, el que tiene grandes chances de volver al 11 titular es Enzo Pérez, en el mediocampo. Y en el defensa sucedería lo mismo con Enzo Díaz.

El Ciclón quiere seguir en la Sudamericana

Por su parte, San Lorenzo jugará hoy a las 19 horas contra Estudiantes de Mérida, como local. La situación del Cuervo es más complicada porque tiene que ganar, pero también debe aguardar otro resultado, ya que está tres puntos por debajo de Palestino de Chile, y con menos diferencia de gol.

Además, el rival del conjunto chileno será Fortaleza, ya clasificado a la próxima fase de la Copa Sudamericana y con el primer puesto asegurado. Y, a su vez, Tigre estará visitando a San Pablo desde las 21:30 horas.

JL