MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

En septiembre llega el Festival Equal

Con las presencias estelares de María Becerra, Emilia Mernes y Lali Espósito como artistas más destacadas, el festival llevado a cabo por Spotify tendrá lugar el 16 de septiembre y ya se pueden adquirir las entradas.

En Septiembre llega el Festival Equal
En Septiembre llega el Festival Equal | Telam

Por primera vez en la historia de la plataforma Spotify, se anuncia la llegada del Festival Equal de música a la Argentina.

La cita será en el Hipódromo de Palermo el 16 de septiembre y el lineup "es todo lo que está bien", según dicen sus organizadores.

María Becerra junto a J Rei anunciaron su compromiso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Equal contará con la presencia de María Becerra, Lali Espósito, Emilia Mernes, Karina, Taichu y Marilina Bertoldi, entre otras artistas.

En el escenario estarán algunas de las principales referentes musicales de Argentina, con el objetivo de seguir fomentando la igualdad de género en la industria musical.

Lali y Moria estrenaron el videoclip de "Quiénes son?"

Desde la plataforma destacaron que la idea es "construir una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria. Más que un programa, es una oportunidad y una comunidad unida por la equidad”.

Las entradas ya están a la venta a través de la página de Ticketek desde $20.700.

BL JL