MODO FONTEVECCHIA
HIT MUSICAL

Lali Espósito y Moria Casan estrenaron el videoclip de "Quiénes son?"

Mientras sigue de gira por Europa, la cantante lanzó este jueves a las 19 horas de Argentina el video de la canción que forma parte de su último disco "Lali".

Lali y Moria presentaron el videoclip de "Quiénes son?"
Lali y Moria presentaron el videoclip de "Quiénes son?" | Télam

Este jueves 27 de julio se presentó el videoclip de la canción "Quiénes son?", uno de los grandes éxitos del más reciente álbum de Lali, que se lanzó en abril de este año.

La letra de "Quiénes son?" fue escrita por Lali Espósito junto a Mauro De Tommaso y Martín D'Agosto, y contiene ya desde su título frases icónicas de Moria Casan como "que se calle el decorado", "me da ternura cómo llorás", "te faltan luces", "solo proyectás oscuridad" y "te quedaste en el pasado", entre otras.

La canción habla sobre los llamados "haters" de las redes sociales que se la pasan criticando y destilando veneno, y de cómo lograr que ya esos mensajes negativos te dejen de afectar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lali Espósito y Moria Casán estrenaron el explosivo video de "¿Quiénes son?", y causó furor

"Que emoción compartir esta pieza que hicimos con equipazo y con la ONE de la galaxia! TE AMO @moria_laone por siempre. Gracias por la inspiración y por tanta iconicidad", escribió Lali en su cuenta de Instagram.

El adelanto ya había despertado la curiosidad de todos, y los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento del videoclip para disfrutar de esta colaboración entre dos grandes figuras del mundo artístico argentino.

JL