MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Facundo Arana y Romina Gaetani llegaron a un acuerdo

En una reunión privada, los abogados del actor y la actriz elaboraron un comunicado conjunto para poner fin al conflicto entre las partes. Qué dice.

Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño
Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño | Instagram

Hace unos días Romina Gaetani habló de su relación con Facundo Arana y cómo fue su convivencia en el último trabajo que ambos realizaron. Fue en LAM, programa conducido por Ángel de Brito donde la actriz habló de un supuesto maltrato por parte del galán de telenovelas.

Hecho que llevó a Arana a llamar a Fernando Burlando para que lo represente frente al escándalo desatado por los dichos de Gaetani. Luego se sumó Maju Lozano quien contó su mala experiencia con el actor en una nota radial.

El afectuoso gesto de Natalia Oreiro con Facundo Arana en medio del escándalo

Sin prensa y de forma secreta, ambos artistas se juntaron junto a sus representantes legales y firmaron un acuerdo. El texto expresa:

"Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco".

Facundo Arana y Romina Gaetani

Según trascendió este encuentro fue en un hotel de Puerto Madero y Facundo fue acompañado de María Susini, su pareja, quien se quedó en la habitación y no formó parte de la reunión. También se viralizó una foto del momento en el que el actor intercambiaba opiniones con Romina. Días anteriores a este acuerdo, fue Susini quien habló en LAM diciendo que conocía muy bien a su pareja que sería incapaz de generar una situación de agresión y violencia.

La contundente defensa de Mercedes Funes a Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

Cristina Pérez salió a respaldar al actor diciendo que él es "una persona encantadora, buena, que hace mucho por los demás". Su compañera de Muñeca BravaNatalia Oreiro, posteó una foto abrazada al rubio sin ninguna descripción. Por su lado, Arana decidió guardar silencio y sólo expresó su preocupación por su compañera y sus hijos que entendían muy bien todo lo que estaba pasando.

JL PAR