MODO FONTEVECCHIA
Habló sobre el patrimonio

Fernando Burlando: "La persona económicamente fuerte de ese matrimonio era Jesica Cirio"

El mediático abogado que patrocina a la ex esposa de Martin Insaurralde se refirió a la causa por enriquecimiento ilícito en la que está imputada Cirio.

Fernando Burlando: "La persona económicamente fuerte de ese matrimonio era Jesica Cirio"
Fernando Burlando: "La persona económicamente fuerte de ese matrimonio era Jesica Cirio" | CEDOC

En la mesa que lleva adelante Alejandro Fantino en Canal 9 dijo: "La persona económicamente fuerte de ese matrimonio era Jesica Cirio, ¿está claro? En el caso de Jesica, su patrimonio viene de antes de conocer a Martín Insaurralde".

"Cuando vean los números más de uno va a decir '¡qué boludos fuimos!'. Lo de los 20 millones de dólares, además, es falso. Y como dijeron que los habría cobrado en una cuenta en Uruguay, me llamaron de allá porque están investigado de una Fiscalía contra el Lavado, y sabemos que en Uruguay son muy meticulosos con este tema", agregó Burlando.

Fernando Burlando habló del escándalo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Es la persona con mayor fortuna"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Cirio conversó con Georgina Barbarossa y sostuvo que “para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad”.

Además, afirmó que el acuerdo de divorcio por 20 millones de dólares no existe y dejó entrever que la separación y el consecuente divorcio se dieron por las supuestas infidelidades de Insaurralde, ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

JL