MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO REGRESO

Franco Bagnato vuelve a la televisión con un programa en Net TV

El periodista estará al frente de "Toda la vida", el programa que conducía Viviana Saccone. Los detalles del proyecto.

Franco Bagnato
Franco Bagnato | Wikipedia

Después de ocho años alejado de la televisión, el periodista Franco Bagnato vuelve al ruedo con un programa en Net TV.  Se trata de Toda la vida, ciclo que -hasta ahora- era conducido por Viviana Saccone por la misma señal televisiva. El programa irá de lunes a viernes de 13 a 14:30, es decir, mantendrá el horario que tenía el de Saccone.

El contenido del programa presentará cambios respecto al ciclo anterior. Sobre esto, Bagnato adelantó: "Va a tener historias de vida de gente común, historias cotidianas. Vamos a tocar los temas del día, vamos a tener entrevistas con gente notable. Es un magazine, un programa abierto a la actualidad, a recortar los temas que nos importan y a destacar personalidades. Va a ser muy variado".

Net TV estrena su nueva grilla de programación

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Contanos tu historia, ¡vos sos parte! Se viene “Toda la Vida” un espacio donde compartiremos muchas historias que te llegarán al corazón. Historias de reencuentros, de amor, de familias, de amigos, de volver a verse y abrazarse! Llega el momento de conocer tu historia”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia con sus seguidores.

En el ciclo, Bagnato estará acompañado por Santiago Llull y Luciana Elbusto, quienes formaron parte del programa de Saccone.

Franco Bagnato regresa a la televisión con programa propio en Net TV

La trayectoria de Bagnato 

Bagnato tuvo su gran éxito televisivo con Gente que busca gente, que se emitió desde 1997 hasta 2001, por América TV, y trataba de sencillamente de unir personas que por algún o otro motivo intentaban buscarse. Su programa tuvo varias nominaciones a los Premios Martín Fierro como así también fue merecedor de dicho galardón como "Mejor programa de servicios" en 1997 y en 1999.

Condujo el programa “Doctores” en 2014, con la locución de Tucu López. Fue invitado a varios ciclos como Televisión registrada, Sábado Bus, Mañanas informales, Intrusos y AM, antes del mediodía.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes fueron los ganadores de la estatuilla de oro en ediciones anteriores

Después continuó ejerciendo su profesión pero esta vez fuera de su país, conduciendo distintos programas en Miami, Estados Unidos. En sus ocho años fuera del medio, Bagnato se dedicó a la política: trabajó en el Senado de la Provincia de Buenos Aires para Juntos por el Cambio.

FM JL