MODO FONTEVECCHIA
FESTEJO

Jennifer Lopez celebró sus 54 años

La cantante y actriz compartió su felicidad y la intimidad de la fiesta que le organizo su marido, Ben Affleck, con todos sus fans.

Jennifer Lopez celebró sus 54 años
Jennifer Lopez celebró sus 54 años | Télam

Jennifer Lopez celebró sus 54 años y se encargó de compartir el momento a través de un mensaje, en el que agradeció los saludos recibidos y reveló algunas intimidades del festejo.

JLo escribió: "ESTA SOY YO... EN EDICIÓN DE CUMPLEAÑOS Gracias a todos por todo el amor que me enviaron por mi cumpleaños! Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben (Affleck) ofició de anfitrión y recibió en nuestra nueva casa a nuestros familiares y amigos más cercanos".

Las mejores fotos del cumpleaños de Jennifer Lopez: festejó arriba de una mesa y con un super look

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó: "Todos los niños estuvieron allí, fue un hermoso día lleno de sol, perfecto para una fiesta en la piscina! Me sentí muy querida y mimada por mis seres queridos".

"Estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en este momento del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y afectuosas con quienes lo comparto todo. Les deseo a todos el mismo amor y felicidad que me desearon mi, en su cumpleaños y siempre !!!", destacó la cantante y actriz.

Jennifer López cambió el look, ahora luce con flequillo y el pelo es melting bronde

La chica oriunda del Bronx, de raíces latinas tuvo su fiesta con ambientación mediterránea en la que no faltaron los ricos platos, los buenos tragos y la infaltable música.

JL