MODO FONTEVECCHIA
LA PEÑA DE MORFI

Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón tras su desvinculación de Telefe

La conductora llevó adelante el programa este domingo junto a Georgina Barbarosssa y a ambas se las vio muy acongojadas por la situación.

Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón tras su desvinculación de Telefe
Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón tras su desvinculación de Telefe | Télam

Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón tras su desvinculación de Telefe. La conductora televisiva se expresó este domingo en La Peña de Morfi sobre las acusaciones contra su compañero por supuesto abuso sexual.

Sin mencionar al conductor, la modelo aseguró que "es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña".

Tras la desvinculación de Jey Mammón, el mensaje de Jésica Cirio en la apertura de La Peña de Morfi: el video

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó que "acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

Por su parte, desde el canal explicaron que "A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía".

JL