MODO FONTEVECCHIA
ROMPIÓ EL SILENCIO

Jorge Rial a solas con Jey Mammon

Luego de algunos días en los que no se expresó en los medios y que solo realizó un posteo en sus redes sociales, el artista salió a hablar y le abrió las puertas de su casa al reconocido conductor para hacer su descargo y contar cómo la está pasando.

Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon
Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon | Telam

El conductor de Argenzuela recibió al hoy polémico colega, y mantuvieron una conversación que se verá a las 15 horas por C5N. "Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo", aseveró el por ahora exconductor de La Peña de Morfi de Telefe.

Los temas que abordaron van desde su relación con Lucas Benvenuto, la edad, la causa, la sexualidad, el medio y mucho más. "Él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta que nos conocimos tenía 16. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo", expresó al especialista en espectáculos.

Jey Mammon entrevistado por Rial: toma "clonazepam todo el tiempo" y su mensaje a Lucas Benvenuto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, se refirió al tipo de vínculo que mantenía con la supuesta víctima y afirmó que "yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación".

Cabe recordar que Jey Mammon fue suspendido momentáneamente de su cargo en Telefe.

BL JL