MODO FONTEVECCHIA
DESDE QATAR

La previa de Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos, formación y próximo partido

La Scaloneta se medirá desde el mediodía ante el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena con varios titulares pensando en el debut ante Arabia Saudita.

Lionel Messi
Lionel Messi | Telam

El periodista de deportes presente en Qatar, Juan Parrondo, brindó todo los detalles del cotejo que cruzará a la Selección Argentina con Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La Selección Argentina juega un amistoso cerca de Qatar.

Argentina va a estar jugando en Abu Dabi ante Emiratos Unidos, desde las 12:30 horas de allí, en lo que será su última presentación previo al comienzo del Mundial. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Molina o Juan Foyth; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Ángel Di María y Julián Álvarez serían los posibles once de Lionel Scaloni.

Se revelaron los números que utilizarán los jugadores de la Selección Argentina en Qatar

Esto se da en la antesala del encuentro ante Arabia Saudita, el cual será el debut de Argentina el próximo 22 de noviembre a las 07:00 horas, en el Estadio Lusail.

BL PAR