MODO FONTEVECCHIA
ELIMINATORIAS

La Selección Argentina viaja a Brasil para el partido del martes

Cuando se cumple un año del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se prepara para una visita de riesgo tras la derrota ante Uruguay. Cuál es la formación que se perfila como titular.

La Selección Argentina viaja a Brasil para el partido del martes
La Selección Argentina viaja a Brasil para el partido del martes | @Argentina

El punto final del año para la Selección Argentina será nada menos que contra Brasil, el rival más exigente que podría aparecer en el marco de las Eliminatorias, en el Maracaná, enfrentando a un rival herido que sacó solo uno de los últimos nueve puntos que disputó, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El seleccionado brasileño empató como Venezuela en Brasil, y luego sumó dos derrotas consecutivas: Uruguay y Colombia, dos selecciones fuertes en Sudamérica, aunque se vio en Brasil dominante. Por eso, más allá de los números y la coyuntura (con varios futbolistas lesionados y un DT interino), la Selección Argentina trabaja en Ezeiza y se espera que hoy hable Lionel Scaloni.

Más allá de la derrota contra los dirigidos por Marcelo Bielsa, cuesta imaginar muchos cambios en la formación titular. En ese sentido, es probable que juegue desde el arranque Ángel Di María en lugar de Nicolás González, y la duda pasa por saber quién será el centrodelantero: Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Sampaoli podría ser el nuevo técnico de Perú | 442

Además, podría haber algún ajuste en el mediocampo, aunque no parece algo tan sencillo de llevar a la práctica. Por eso hay que esperar, primero, a la conferencia de Scaloni, y luego a la formación oficial para mañana. El partido será a las 21:30 con un condimento externo: las altas temperaturas en Brasil, con más de 55 grados.

JL