MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Lali Espósito está de gira por Europa

Una de las artistas argentinas del momento tuvo un pequeño percance en su primer show, con el que dio inicio a su gira por Europa. Se expresó en Twitter y recibió excelentes comentarios de sus fans.

Lali Espósito está de gira por Europa
Lali Espósito está de gira por Europa | Telam

Finalmente, Lali arrancó su gira por el viejo continente con su "Lali Tour". El primer destino fue Francia, en el marco del Vive Latino Festival, en Vienne. Pero allí la tecnología y el sonido no le jugaron una buena pasada y ella salió a aclararlo por Twitter: "La pasé como el orto", sentenció.

Luego, pasó por Suiza, presentándose en Basilea, y de allí a Valencia, a donde pudo reivindicarse a lo grande.

Lo que sigue en su Tour Europa 2023 seguirá recorreremos diversas ciudades España, Italia y también Polonia, y el cierre está previsto en Alicante los días 17 y el 19 de agosto en el marco del Boombastic Festival.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Roberto Moldavsky habló sobre el verdadero vínculo entre Lali Espósito y su hijo Eial: ''Se han ido juntos''

Antes de dicho cierre, Lali participará los días 1 y 2 de septiembre del Coca Cola Music Experience junto a otros artistas argentinos y latinos como María Becerra, Trueno, Quevedo, Yungblud, Villano Antillano y muchos más.

BL JL