MODO FONTEVECCHIA
ARTE

Llega a Buenos Aires otra muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

A partir de la semana que viene, se podrá disfrutar nuevamente de la experiencia que permite repasar vida y obra del artista, con proyecciones y réplicas a gran escala.

Llega a Buenos Aires otra muestra inmersiva de Vincent Van Gogh
Llega a Buenos Aires otra muestra inmersiva de Vincent Van Gogh | Télam

El próximo 24 de febrero llega al Campo Argentino de Polo una muestra inmersiva concebida por el Museo Van Gogh de Amsterdam. La exposición cuenta con seis escenarios, habrá escenificaciones 3D de los típicos paisajes que pintaba Van Gogh, proyecciones y réplicas a gran escala. En cada uno de espacios, los visitantes van a disfrutar de una experiencia inmersiva en la vida y obra del artista.

La primera vez que se presentó Meet Vincent Van Gogh fue en el 2016 en Beijing. Desde entonces viajó por numerosas ciudades del mundo, y fue visitada por más de un millón de personas. Argentina es el segundo país de Sudamérica que recibirá esta exposición.

Frida Kahlo: secretos de la muestra inmersiva de la artista mexicana

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Meet Vincent Van Gogh es la segunda muestra inmersiva dedicada al célebre pintor que llega a la Argentina: la primera de ellas, Imagine Van Gogh, se presentó desde febrero hasta fines de julio del 2022 en La Rural y superó los 300.000 espectadores.

Para los amantes de la pintura, en el Museo Nacional de Bellas Artes se puede apreciar un original de Van Gogh, Le Moulin de la Galette, de 61 x 50 cm. Una verdadera muestra inmersiva.

AO FM