MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Lollapalooza 2023: San Isidro prepara el operativo de seguridad

El festival se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Se esperan 300 mil personas, por lo que habrá un despliegue especial en la zona.

Lollapalooza 2023: San Isidro prepara el operativo de seguridad
Lollapalooza 2023: San Isidro prepara el operativo de seguridad | Télam

Para la octava edición del Lollapalooza, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se espera que lleguen unas 300 mil personas desde distintos lugares del país y hasta del exterior, por lo que el municipio realizará un amplio operativo en la zona.

Para mantener la limpieza, habrá un despliegue especial de 300 personas de Espacio Público y se instalarán más de 450 contenedores de residuos adicionales.

Lollapalooza 2023: quiénes son los artistas que llegan por primera vez a la Argentina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las latas, los plásticos y demás reciclables que se separen durante el festival se transformarán en bancos para plazas, paneles solares y donaciones para el Hospital Materno Infantil local.

Habrá puestos sanitarios y ambulancias en puntos estratégicos, controles de bromatología en los puntos de ventas de alimentos, más de un centenar de agentes de tránsito y se realizará un refuerzo extra en el patrullaje municipal para colaborar con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Lollapalooza 2023: quienes son las bandas y artistas argentinos que dirán presente

En cuanto a los ingresos y egresos, para los peatones será por Av. Santa Fe y Av.  Márquez; y por avenida Márquez y Tellier. Los autos ingresarán al estacionamiento por avenida Santa Fe y avenida de la Unidad Nacional; y Fleming y Márquez.

JL