Para la octava edición del Lollapalooza, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se espera que lleguen unas 300 mil personas desde distintos lugares del país y hasta del exterior, por lo que el municipio realizará un amplio operativo en la zona.
Para mantener la limpieza, habrá un despliegue especial de 300 personas de Espacio Público y se instalarán más de 450 contenedores de residuos adicionales.
Lollapalooza 2023: quiénes son los artistas que llegan por primera vez a la Argentina
Las latas, los plásticos y demás reciclables que se separen durante el festival se transformarán en bancos para plazas, paneles solares y donaciones para el Hospital Materno Infantil local.
Habrá puestos sanitarios y ambulancias en puntos estratégicos, controles de bromatología en los puntos de ventas de alimentos, más de un centenar de agentes de tránsito y se realizará un refuerzo extra en el patrullaje municipal para colaborar con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Lollapalooza 2023: quienes son las bandas y artistas argentinos que dirán presente
En cuanto a los ingresos y egresos, para los peatones será por Av. Santa Fe y Av. Márquez; y por avenida Márquez y Tellier. Los autos ingresarán al estacionamiento por avenida Santa Fe y avenida de la Unidad Nacional; y Fleming y Márquez.
JL