MODO FONTEVECCHIA
SIGUE EL ROMANCE

Los apasionados besos entre Fátima Florez y Javier Milei en Mar del Plata son noticia en el mundo

El Presidente visitó a su pareja el viernes a la noche, la reconocida artista, quien está haciendo temporada de verano en Mar del Plata, y se subió al escenario para saludarla. Medios de Uruguay, Chile, México, España e Italia se hicieron eco de lo sucedido.

Los apasionados besos entre Fátima Florez y Javier Milei en Mar del Plata son noticia en el mundo
Los apasionados besos entre Fátima Florez y Javier Milei en Mar del Plata son noticia en el mundo | Télam

La semana pasada, como regalo de Navidad, estrenó su nuevo show Fátima Florez: "Fátima 100%", en el Teatro Roxy . Desde ese momento, el cartel de localidades agotadas se convirtió en algo habitual.

La visita de su novio, el actual Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, generó muchísima expectativa y finalmente la noche del viernes sucedió.

El Año Nuevo de Javier Milei y Fátima Florez: hicieron una videollamada y fueron ovacionados en Mar del Plata

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fátima y Javier dejaron boquiabiertos a los espectadores cuando se besaron varias veces apasionadamente sobre el escenario.

La noticia del video en sí, fue título, dio la vuelta al mundo y se viralizó al instante. Prensa escrita, TV, redes sociales de Argentina, Uruguay, Chile, México, España, Estados Unidos e Italia, entre otros países, se hicieron eco del apasionado momento.

JL