MODO FONTEVECCHIA
FIN DE LA NOVELA

Mirtha Legrand firmó contrato: la foto más esperada por Adrián Suar

Tras varias especulaciones, negociaciones e intereses de otros canales, el Chueco se juntó con la diva de los almuerzos, Nacho Viale y Juana Viale para firmar el contrato. De esta forma, su programa llega a la pantalla de El Trece.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Prensa El Trece

Finalmente llegó el día. Mirtha Legrand visitó los estudios de Artear para firmar contrato con la cúpula del canal. Después de varios meses de negociaciones, la Señora de los Almuerzos llegó a un acuerdo entre su productora, liderada por Nacho Viale, y el canal comandado por Adrián Suar.

Entre chicanas, humor y emoción, la conductora habló con un móvil de la empresa sobre este momento tan especial. Acompañada de sus nietos, Juana y Nacho, “la Chiqui” reconoció estar muy contenta con la noticia y reveló que durmió muy poco por los nervios.

Previo al “día M”, se difundió un audio donde se escucha a la hija de Marcela Tinayre decir: “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”. A lo que la diva respondió: “Hola Juani, vuelvo, volvemos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La denuncia de Juana Viale al volver de sus vacaciones

Con el hashtag #VuelvoVolvemos las redes sociales de Legrand se llenaron de videos post firma de contrato. Se cree que el día de debut será el próximo sábado 3 de septiembre, aunque oficialmente sólo se confirmó el mes.

Sentada en la misma mesa que Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández, la legendaria conductora aclaró que la convocaron de varios canales mientras negociaba con El Trece.

Después de encontronazos entre el gerente de programación del canal y el nieto y productor de Mirtha, Nacho reveló: “Nunca nos puteamos y la charla más profunda se cortó porque Adrián tenía que ir al teatro”. Por su lado, Suar destacó: “Estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando”.

Viale contó luego de la reunión que esta temporada tendrá a la diva los sábados a la noche y a su hermana los domingo, pero si Mirtha decide un día ir los domingos, se le permitirá el cambio sin problemas.

BL PAR