sábado 13 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA Retornos incompletos

Susana Giménez regresa esta noche, Tinelli el lunes ¿y Mirtha?

Los popes de la televisión calientan motores para sus regresos pero la conductora de los almuerzos todavía no cerró.

La pandemia nos demostró que la televisión sobrevive sin sus máximas figuras. Los canales durante la cuarentena estricta han probado todo tipo de estrategia para acompañar a los televidentes en uno de los momentos más extraños que hemos vivido. Y lo han logrado.

El nivel de audiencia durante el confinamiento creció pero sin los divos que durante años conquistaron el prime time de la pantalla chica. Mirtha no se animó a salir de su departamento y, durante dos temporadas, su nieta, Juana Viale, la reemplazó en Almorzando y La Noche de ML.

Susana tampoco regresó una vez declarada la pandemia y este año también se ausentará. La rubia está instalada en Punta del Este donde el pasado viernes reestrenó Piel de Judas en el Enjoy. Esta temporada teatral durará hasta septiembre. Pero antes de empezar la nueva etapa laboral en Uruguay, Giménez grabó un especial junto a Sebastián Yatra en Buenos Aires para Paramount+. Hoy se estrenará por Telefe con una duración de media hora.

Susana Giménez ya agotó diez funciones en Uruguay

Por el lado de Marcelo Tinelli, es el único de las máximas figuras que en el 2021 se animó a regresar. Dejando el Bailando por un Sueño a un costado, amplió la propuesta con el certamen La Academia pero no le fue como pensaba.

Se sabe que el próximo lunes a partir de las 22.30 horas vuelve con Canta Conmigo Ahora, un nuevo formato que probará el conductor tras la difícil experiencia. En esta oportunidad y viendo el éxito de La Voz Argentina, el Cabezón busca reconquistar su audiencia con un certamen de canto.

La gran pregunta ¿y Mirtha?. La diva de los almuerzos todavía tiene un futuro incierto en la TV. Si bien se dijo que se avanzó en las negociaciones para el retorno de sus clásicos programas, aún no hay una fecha cerrada para Legrand. Trascendió que el acuerdo con El Trece no llegaba a buen puerto por Juana Viale pero ahora todo estaría encaminado aunque nada está cerrado.

BL PAR

En esta Nota