MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Noche mágica: Tan Biónica se presenta en River

Llega el momento tan esperado por los seguidores de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier. Las entradas se agotaron en horas y la buena noticia es que, este viernes 8 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show.

Tan Biónica en Vélez: la vuelta de un ícono de la música nacional tras siete años en "silencio"
Tan Biónica en Vélez: la vuelta de un ícono de la música nacional tras siete años en "silencio" | CEDOC

Los clientes podrán disfrutar del espectáculo desde el lugar que elijan y a través de cualquier dispositivo por el canal 605 de la plataforma. 

Con un streaming exclusivo a través del canal 605 de Flow, los clientes podrán vivir la presentación de la banda en "La Última Noche Mágica"

La previa del espectáculo comenzará desde las 20:30 y, tras finalizar el mismo, quedará a disposición en On Demand.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La presentación en River Plata será la última de Tan Biónica en Buenos Aires "por muchos años"

Siete años pasaron desde la última vez que Tan Biónica se despidió de los escenarios hasta que regresaron y conquistaron Vélez y el Estadio Único de la Plata. Allí quedaron las canciones, que revivieron una otra y vez no sólo a través de recuerdos, sino también de miles reproducciones de discos, videos y hasta en reversiones que se convirtieron en multitudinarios himnos de cancha que hoy recorren el mundo.

Sin embargo, la posibilidad del regreso no estaba entre los planes del "piberío biónico" hasta que, en marzo, Chano se reencontró nuevamente con Bambi, Diega y Seby en el escenario principal de Lollapalooza Argentina y confirmó lo (in)esperado: el regreso de Tan Biónica. Ahora van por River con un show Monumental.

JL