MODO FONTEVECCHIA
Móvil de Modo Fontevecchia

Oscar Agost Carreño: "Con este Gobierno siempre pierden los jubilados, los trabajadores y la clase media"

“La gente necesita llegar a fin de mes y que le resuelvan sus problemas para pagar los servicios mínimos e indispensables para tener buena calidad de vida”, declaró el diputado de Hacemos Coalición Federal.

Congreso de la Nación
Congreso de la Nación | Télam

Desde el Congreso de la Nación, el periodista Bruno Ghiso, previo al comienzo de la Comisión de Defensa de la Competencia, mantuvo comunicación con el diputado de Hacemos Coalición Federal,  Oscar Agost Carreño y el diputado de Entre Ríos por La Libertad Avanza, Beltrán Benedit, quien se refirió en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) a la cuestión de la cartelización de las prepagas.

Previo al comienzo de la Comisión de la Defensa de la Competencia, el diputado de Hacemos Coalición Federal, Oscar Agost Carreño, señaló que le parece “extraño” la desregulación de un mercado “híper regulado”.  “No conozco si hay cartelización o no, ellos son también los que manejan Defensa de la Competencia, no entiendo el amparo que han presentado, pero insisto con que la gente necesita llegar a fin de mes y que le resuelvan sus problemas para pagar los servicios mínimos e indispensables para tener buena calidad de vida”, remarcó.

Bruno Ghiso: ¿Cree que este es un Gobierno que se preocupa mucho por la macroeconomía y poco por la microeconomía?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Sin duda, estoy convencido. Les pedimos que amortigüen el tema de las jubilaciones desregulando o analizando qué hacer con el régimen de Tierra del Fuego y eligen no meterse en ese tipo de temas. Eligen en qué tema meterse pero siempre los jubilados, la clase media y los trabajadores salen perdiendo”, finalizó el diputado de Hacemos Coalición Federal.

Por otro lado, Bruno Ghiso mantuvo comunicación con el diputado de Entre Ríos por La Libertad Avanza, Beltrán Benedit, quien se refirió a la cartelizacion de las prepagas y aseguró que "estas cosas existen". "La Libertad llega hasta un punto", señaló el diputado. 

VF FM