MODO FONTEVECCHIA
GRAN SHOW

Paramount in concert presenta una nueva función en el estadio Luna Park

El espectáculo que da la posibilidad de tener la experiencia de vivir la música de las películas más exitosas llega al prestigioso estadio en la primavera.

Paramount in concert presenta una nueva función en el estadio Luna Park
Paramount in concert presenta una nueva función en el estadio Luna Park | Telam

Paramount anuncia el regreso del deslumbrante espectáculo impulsado por la música de las películas icónicas de Paramount Pictures, con la dirección del reconocido compositor y director de orquesta Ángel Mahler.

Tras el éxito total del primer show que fue aclamado por la audiencia, vuelve el espectáculo dirigido por Ángel Mahler y con una orquesta de más de 60 músicos en escena.

HBO Max demanda a Paramount por los derechos streaming “South Park”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo 24 de septiembre en el Luna Park, el evento en vivo permitirá al público experimentar el poder y las emociones de la música de las películas más destacadas de todos los tiempos: la saga de El Padrino, Forrest Gump, Los Intocables, Misión Imposible, Star Trek, Top Gun, Grease, Rocketman, Footlose, Saturday Night Fever: Stayin Alive, Transformers y muchas más, en una noche que cautivará a todos.

Las entradas se pueden comprar en el Luna o en su web.

BL JL