MODO FONTEVECCHIA
Cuadro delicado

Preocupación por la salud de Wanda Nara y el silencio reinante

Durante el fin de semana se iniciaron consultas en Fundaleu y estarían evaluando hacerle un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Wanda Nara
Wanda Nara | Instagram

Continua el hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara, luego de que trascendiera su ingreso al Sanatorio Los Arcos, con un fuerte dolor abdominal.

Allí le practicaron diversos estudios, de los cuales se desprendió que algunos valores no daban los parámetros esperados, como el caso de los glóbulos blancos excesivamente elevados que, según dichos de Jorge Lanata y otros medios, se corresponderían con un cuadro delicado.

Desde Telefe están siguiendo el tema muy de cerca y aun no revelaron fehacientemente qué sucede con la conductora de Masterchef.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Latana antes las críticas por lo dicho de Wanda Nara: “Yo no espero moral de la televisión”

Recordemos que el lunes 17, Wanda y Mauro Icardi salían de vacaciones con rumbo a Italia, donde poseen una casa en el selecto y hermoso Lago Di Como pero, en cambio, Mauro realizó un posteo dedicado a su mujer con fotos juntos en la entrega de los Martín Fierro, junto a la imagen de un corazón rojo y una leona. A su vez, Maxi López llegó de urgencia al país.

Durante el fin de semana se iniciaron consultas en Fundaleu y estarían evaluando hacerle a Wanda Nara un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

JL