sábado 28 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA GRAN EVENTO MUSICAL

¿Qué artistas formarán parte del Festival de Villa María?

El festival anunció una grilla repleta de grandes artistas. Conocé quiénes estarán y en qué fechas se presentarán.

05-01-2023 07:59

El verano cordobés es sinónimo de festivales en los que la música es la principal protagonista. En enero, la agenda incluye al Festival de Doma y Folklore de Jesús María y al tradicional Cosquín, mientras que en febrero se lleva a cabo una versión más rockera de este último, el Cosquín Rock, en Santa María de Punilla y el Festival de Villa María.

Poco más de un mes antes de su comienzo, el Festival de Villa María anunció la grilla de artistas que se presentarán en el escenario de la localidad cordobesa. Este año es la edición número 55 del tradicional festival, que contará con la presencia de artistas de todos los géneros. Lali, Tini, Callejero Fino y La Konga serán los principales shows, que se podrán disfrutar desde el 10 al 14 de febrero.

“Se logró una grilla que le da una centralidad al Festival de Villa María en relación a otros, con los artistas del momento, varios referentes del trap en una misma noche, el único show del verano de Tini, el contenido local con artistas consagrados, la clásica noche del cuarteto y artistas internacionales como Camilo, Ricky Martin, y otros argentinos que pueden considerarse internacionales como Diego Torres y Tini”, destacó el intendente Martín Gill.

Cuáles son los 5 mejores cantantes de todos los tiempos

Respecto a los precios de las entradas, las más económicas parten desde los 5 mil pesos (tribuna popular) y ascienden hasta los 26 mil pesos para las plateas Vip Doradas. Sin embargo, los precios dependen de cada uno de los días. Por ejemplo, para la jornada del lunes 13, los precios arrancan en los 4 mil pesos si se compran de forma anticipada. Mientras que, para la jornada del Lunes 13, las anticipadas son de 4 mil pesos.

La grilla completa día por día

Viernes 10: Tini Stoessel, MYA, Callejero Fino y Luana.

Sábado 11: Thiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.

Domingo 12: Lali Esposito, Miranda, Rayo Láser, Fabricio RodrÍguez y la Orquesta de Villa María.

Tiësto hará bailar al Luna Park en febrero

Lunes 13: Ulises, La Konga , Q Locura, Dale que va, Magui Olave, Desakados y Fede Herrera.

Martes 14: Camilo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Diego Torres.

Además, el artista portorriqueño Ricky Martin se presentará en el Anfiteatro de Villa María el día viernes 24 de febrero, como bonus track del Festival de Villa María.

BL JL