MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

"Mi primer Cosquín Rock": lanzaron recomendaciones para quienes nunca fueron al festival

El CR23 está a la vuelta de la esquina y, desde la organización, dieron consejos para quienes jamás vivieron este recital.

"Mi primer Cosquín Rock": lanzaron recomendaciones para quienes nunca fueron al festival
"Mi primer Cosquín Rock": lanzaron recomendaciones para quienes nunca fueron al festival | Télam

El Cosquín Rock está cada vez más cerca y, desde la cuenta oficial del festival, publicaron una serie de recomendaciones para quienes asistan por primera vez.

El CR23 se va a realizar el 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba. La localidad queda a 52 km de Córdoba, en el departamento Punilla, sobre Ruta nacional 38 y tiene poco más de 10.000 habitantes. Desde la organización, consideraron que hay que tener en cuenta ese dato a la hora de armar el viaje.

Desde la organización detallaron que "la entrada incluye el ingreso al festival con lo cual vas a poder ver todas las bandas que se presenten ese día o ambos días si es abono". Se debe entrar con entrada física y no hay envíos a domicilio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A dos meses del Cosquín Rock: los artistas que integran el line-up

Respecto a las formas de compra de las entradas, el posteo explicó que pueden comprarse "por dos vías: el sitio web cosquinrock.net y retirar en los puntos de canje; o en los puntos de venta físicos". Además, recomendaron "retirar las entradas lo antes posible".

"Siempre vení preparado para un día al aire libre largo", sugirieron, y explicaron que "este año CR tendrá horario extendido". "De día suele ser caluroso y de noche hace bastante frío", aclararon y recordaron que cuentan con servicio de guardarropa.

¿Cómo llegar?

En cuanto al cómo llegar, en las redes oficiales recomendaron: "desde Córdoba podes ir por Camino del cuadrado, Autopista Carlos Paz / Variante Costa Azul".

José Palazzo sobre la creación del Cosquín Rock: “Jamás me imaginé que con la música iba a recorrer el mundo”

Además, presentaron un listado de ciudades y localidades cercanas, para conseguir alojamiento en un fin de semana particularmente difícil para el turismo, ya que coinciden el festival y el feriado de carnaval, previsto para el lunes y martes de la misma semana.

Villa Giardino se ubica a 29.4 km; La Falda a 24.2 km; Carlos Paz a 24.9 Km; Molinari a 11.4 km; Casa Grande a 14.8 Km; Bialet Masse a 2.7 km; Cosquín a 4 km; Valle Hermoso a 21.3 km; La Cumbre a 38.7 km y Parque Siquiman a 8 km.

JL