Vivo
VIVO
18 y 19 de febrero

Estos son los artistas que serán parte del Cosquín Rock 2023

Desde Fito Páez a No te va gustar, pasando por Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur y Catupecu Machu, habrá shows para todos los gustos, espacios nuevos para disfrutar del lugar y muchas novedades. Aquí la grilla completa.

0211_concierto
Concierto. | Vivo.

El Cosquín Rock, festival de música representativo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. La cita será el 18 y 19 de febrero de 2023 en Santa María de Punilla, Córdoba, y se conoció la grilla de shows.
La más notable incorporación es el Escenario de Montaña: el sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica. Como los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días. El Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro. Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los 3 escenarios principales del encuentro.

Fito Páez en el Cosquín Rock 2022
La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax, cerveza y blues. También estarán los espacios programados y producidos por gestores culturales que el festival suma para enriquecer la grilla: el Boomerang, stage emergente validado por artistas consagrados de nicho para conformar una personalidad artística marcada; y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.
Por supuesto que también se contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropa, y más puestos sanitarios, conectividad, y servicios adaptados. Desde hace años Cosquín es un festival inclusivo, además del lenguaje de señas en pantallas, apostando siempre a mejorar, esta edición contará con un cupo ampliado para discapacitados, con plataformas especiales en cada escenario, además de sumar un nuevo acceso 100 % asfaltado hasta el predio, mejorando la accesibilidad general.

02162022cosquin
Además, se suman iniciativas de Experiencias Gourmet como otro punto destacado, ya que también por primera vez habrá un restaurante, además de un sector especial para degustación de vinos y coctelería premium.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Grilla Día 1

No te va gustar, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Reis B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Brresh, Estelares, Juanse, Turf, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdéz, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El Bordo, Zevallos, Ojos Locos, Rusowsky, Don Vilanova & Soul Bros, Las Ligas Menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi Amigo Invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha Muda, Kono Yokan, Gativideo, Clara Cava, The Ginger Hearts, DLD, Bas, Vesica Pisscis, Joven Breakfast, Letizia Vocos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Débora Dixon, Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan Amores, Farolitos y Wayra Iglesias.

Grilla Día 2

Tiésto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Catriel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsier Periné, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño. Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabanna, Cráneo y Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el Charco, Silvestre y La Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ THames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrara, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Los Búfalos Sedientos, Zenón Pereeyra, Rompe 99, The Colorates, Agustina Giovio, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mía Zeta, 29 Caminos, Anyi, Cata Raybaud, Gloria Aquilar y Cruxados, y Caliope Famoly.

Encontrá acá más info sobre las entradas.