MODO FONTEVECCHIA
GRAN EVENTO MUSICAL

A dos meses del Cosquín Rock: los artistas que integran el line-up

Cuáles son los artistas más destacados del festival que se realizará el 18 y 19 de febrero en Córdoba.

Cosquín Rock 2023
Cosquín Rock 2023 | Cosquín Rock

A poco más de dos meses para el Cosquín Rock, repasamos la grilla con los distintos shows que componen el festival.

El evento se realizará el próximo 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba. El festival de música representativo de la cultura popular argentina, vuelve con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. 

Estos son los artistas que serán parte del Cosquín Rock 2023

Entre los artistas que formarán parte del festival se destacan Fito Páez, Estelares, NTVG, Divididos, Guasones, Trueno, Conociendo Rusia, Turf, El mató a un policía motorizado, Tiesto, Babasónicos, Ciro y los persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, entre otros.

Los escenarios

La más destacada incorporación en esta edición del festival es el Escenario de Montaña, que será central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y electrónica. 

Al igual que viene sucediendo en ediciones anteriores, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí se presentarán los clásicos del festival durante los dos días que dura. 

José Palazzo sobre la creación del Cosquín Rock: “Jamás me imaginé que con la música iba a recorrer el mundo”

El Escenario Sur, por su parte, será el espacio destinado a los nuevos talentos, ya consagrados, que muestran el futuro. 

Además, habrá en el festival un escenario boutique, lugar de relax, cerveza y blues: La Casita del Blues.

Por último, formarán parte del festival el espacio Boomerang -destinado a la música emergente- y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.

Grilla Día 1

No te va gustar, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Reis B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Brresh, Estelares, Juanse, Turf, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdéz, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El Bordo, Zevallos, Ojos Locos, Rusowsky, Don Vilanova & Soul Bros, Las Ligas Menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi Amigo Invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha Muda, Kono Yokan, Gativideo, Clara Cava, The Ginger Hearts, DLD, Bas, Vesica Pisscis, Joven Breakfast, Letizia Vocos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Débora Dixon, Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan Amores, Farolitos y Wayra Iglesias.

Grilla Día 2

Tiésto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Catriel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsier Periné, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño. Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabanna, Cráneo y Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el Charco, Silvestre y La Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ THames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrara, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Los Búfalos Sedientos, Zenón Pereeyra, Rompe 99, The Colorates, Agustina Giovio, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mía Zeta, 29 Caminos, Anyi, Cata Raybaud, Gloria Aquilar y Cruxados, y Caliope Famoly.

FM JL