Definitivamente, el momento de Vélez es muy complicado y, cuando algo viene mal, las cosas no funcionan. Estaba empatando 1-1 contra Tigre y en el final lo perdió con un gol en contra de Brizuela, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
El equipo de Victoria se había puesto en ventaja a través de Aarón Molinas, mientras que Elías Lautaro Cabrera puso la igualdad transitoria, antes de la derrota del conjunto de Liniers.
El Fortín está muy complicado en la tabla general, aunque le quedan seis partidos de este torneo y 14 del siguiente. En ese contexto, todo apunta a que definirán al nuevo entrenador en las próximas horas, y el principal apuntado sería Diego Martínez, tras su paso por Tigre.
Empate con sabor a poco para el equipo de Fernando Gago
Mientras tanto, en Avellaneda, la mitad del vaso medio lleno dice que Racing lleva cinco partidos sin perder en el torneo local. Pero la otra lo muestra como un conjunto volátil, que puede jugar a buen nivel, como lo hizo ayer ante Barracas Central para ponerse en ventaja con el gol de Aníbal Moreno.
Pero en el complemento no mostró nada de aquello que había sido una buena versión y, cuando dispuso de alguna chance, lo pagó caro, ya que Barracas lo empató a través de Francisco Álvarez y el resultado final fue 1 a 1, pese a que el visitante estaba con uno menos por la expulsión de Capraro.
El enigmático y preocupante mensaje de una figura de Racing: "uno se cansa de todo"
Al respecto, quien habló fue Bruno Sepúlveda, delantero de Barracas Central: "El punto es merecido, pero nos vamos con un poco de bronca porque en el primer tiempo no se vio lo que estábamos buscando".
"Después, por cómo se dio todo, quedamos contentos con el empate, en una cancha muy difícil y contra un gran rival", concluyó el atacante.
JL