martes 07 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA TELEVISIÓN

Rating: Gran Hermano superó la vuelta de El Hotel de los Famosos

El reality más famoso superó por amplia diferencia el primer episodio del programa que volvió a la TV el pasado lunes.

10-01-2023 13:05

Agostina Vicente Sánchez, periodista de espectáculos, analizó para  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los números de rating entre ambos realities.

Esta semana volvió “El Hotel de los Famosos, pero no obtuvo el resultado esperado, ya que Gran Hermano volvió a ganar la pelea por el rating.

El Hotel de los Famosos obtuvo 4,4 puntos de rating, mientras que Gran Hermano superó los 23 puntos, el día de ayer, lunes 9 de enero.

El look de Pampita para el estreno de El Hotel de los Famosos

Y no solamente fue superada en lo que respecta a audiencia televisiva. En redes sociales, la vuelta del programa no generó un hashtag en el podio, ni fueron trending topics los temas relacionados a la emisión del programa, en cambio sí lo fueron los de Gran Hermano.

Telefé movió para el lunes la gala de eliminación prevista para el domingo, justamente para aumentar la competitividad del programa. Esta jugada, claramente, resultó.

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Enzo Aguilar, el tiktoker que debuta en la tv

El contenido del programa de Gran Hermano fue la explicación del famoso “juego del auto”, cuyo vencedor gana un cero kilómetro, mientras que El Hotel de los Famosos, comenzó con la presentación de sus participantes. 

El programa viene siendo grabado desde octubre del año pasado, y esto no cayó bien en la audiencia, que prefiere los formatos más interactivos en tiempo real.

FM JL