MODO FONTEVECCHIA
CRISIS EN EL FORTÍN

Liga Profesional: Ricardo Gareca se fue de Vélez

Después de unos años, el exfutbolista y entrenador del club probó una segunda chance en Vélez, pero las cosas no salieron como esperaba y dejó la institución.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | TELAM

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), duró solo 12 partidos en su cargo como director técnico del conjunto de Liniers, con una sola victoria, el resto empates y derrotas.

Vélez se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del fútbol argentino, y si bien todavía queda mucho para el fin de la temporada y cualquiera podría imaginar que saldrá de la situación en la que está en la tabla general de puntos, la de los promedios para la que viene lo ubicará en un lugar complejo, si es que no empieza a encontrar algunos resultados positivos.

No llegaron a un acuerdo: Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de Vélez

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se lo despidió de la mejor manera, al punto que se sentó delante del micrófono y explicó el porqué de su salida: “No soy de irme porque suelo respetar el contrato hasta las últimas consecuencias, pero vimos y entendimos que este era el mejor momento, y que al no darse los resultados y lo que teníamos que dar, creo que Vélez está para más, y eso nos lleva a tomar una determinación drástica”.

Sostuvo que el club necesita respuestas rápidas, algo que él no podía dar. Marcelo Bravo será quien de manera transitoria esté manejando el plantel profesional y el equipo empezará a buscar un nuevo entrenador.

MVB JL