MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Rusherking y la China Suárez están "Hipnotizados"

La actriz y su novio lanzaron un tema musical que los tiene como protagonistas, y que cuenta con una letra muy autorreferencial.

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking | CEDOC

La canción, una cumbia pop, dice entre otras cosas: “Sabés como me llamo y de dónde vengo, que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, en boca de Rusher. a lo que la China responde: “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. Fuertes declaraciones, que causaron revuelo en las redes sociales.

El videoclip que los muestra casándose y se prestó a varias conjeturas hace unos días, tiene a varios amigos de la pareja, a Rufina Cabré, y a Alejandro Fantino. Tuvo casi un millón de reproducciones en 24 horas y está tercero en tendencias musicales en YouTube.

La China Suarez y Rusherking le responden a los haters: "A pesar de todo, seguimos juntos"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Rusherking se presentará por primera vez en el Movistar Arena el viernes 24 de Marzo.

Cabe destacar que la China visitó a Fernando Dente en su programa y le confesó que la primera noche que durmió con Rusherking, él la abrazó y ella por dentro decía: "por favor, que no me suelte nunca más'".

MVB JL