Vivo
VIVO
IMPARABLE!

Rusherking llenará el Movistar Arena en marzo del año que viene

Y, claro, las entradas ya están a la venta para un show que será la consagración de este joven artista que es uno de los más escuchados del país.

Rusherking
Rusherking brilló en el Verte Festival de San Nicolás | Instagram

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits. Por primera vez se presentará en el Movistar Arena, venue que solo lograron colmar estrellas como Soledad, Tini o Lali, convirtiéndose así en uno de los artistas en ascenso más destacados del año. La cita será el 24 de marzo del 2023.

La China Suarez y Rusherking

Luego de un Luna Park sold out en junio este año y la gira con la que recorrió gran parte del país durante el 2021, que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.
Viene de lanzar su single “Perfecta” junto a Dread Mar I, una canción de amor que siendo tendencia (abajo el video). Su anterior lanzamiento, “Olvídate”, un reggaetón en colaboración con La Konga,  hizo bailar a todos sus seguidores. Con un disco en camino, el cantante se prepara para presentar todas sus nuevas canciones en el Movistar Arena.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, Rusherking, nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. A los 15 comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo llevó poco a poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música. Luego de recorrer varias provincias gracias a este género, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo finalmente conociera su talento y poco a poco abrirse paso entre los artistas más reconocidos de la escena urbana Latina. Su alcance internacional continúa aumentando, siendo escuchado actualmente en países como México, Chile, España, Perú, Uruguay y los Estados Unidos, entre otros territorios.

Rusherking

Rusherking en Números

  • +5 Millones de Oyentes Mensuales (Spotify)
  • +3 Millones de Seguidores en Instagram
  • + 2 Millones de Suscriptores en Youtube