MODO FONTEVECCHIA
OBRA DE UN BON VIVANT

Saldrá a la venta una biografía de Anthony Bourdain

Simon & Schuster llevarán a cabo la primera biografía no autorizada del célebre cocinero, quien se suicidó en el 2018. Dentro de la misma se podrán encontrar detalles nuevos e íntimos de los días previos a su pérdida física.

Anthony Bourdain
Anthony Bourdain | Telam

El 11 de octubre, Simon & Schuster publicará la primera biografía no autorizada del escritor y documentalista de viajes. Down and Out in Paradise: The Life of Anthony Bourdain está repleta de detalles nuevos e íntimos, incluyendo textos descarnados de los días previos a la muerte de Bourdain, cuando se quitó la vida en la habitación de un hotel francés en 2018, así como sus últimas comunicaciones con Asia Argento, su novia de entonces, y Ottavia Busia-Bourdain, su esposa durante 11 años quien, después de su separación en 2016, se había convertido en su confidente.

“Odio a mis fans. Odio ser famoso. Odio mi trabajo”, le escribió Bourdain a Busia-Bourdain en uno de los mensajes de texto que le enviaba casi a diario. “Me siento solo y vivo en una incertidumbre constante”.

No se puede "cancelar" la escuela rusa

En base a más de 80 entrevistas, archivos, textos y correos electrónicos del teléfono y la computadora portátil de Bourdain, el periodista Charles Leerhsen recorre los grandes cambios en la vida de él, quien pasó de ser un adolescente huraño en un suburbio de Nueva Jersey a una estrella de la cocina adicto a la heroína y que se volvió rico como escritor y convirtió en un talentoso intérprete del mundo a través de sus viajes.

BL PAR