MODO FONTEVECCHIA
GALARDÓN

Se entregaron los MTV Video Music Awards

En la tradicional ceremonia del canal de música MTV, en donde las mujeres dijeron presente por primera vez en todas las candidaturas a artista del año, la cantante Taylor Swift se destacó llevándose 9 premiaciones.

Se entregaron los MTV Video Music Awards
Se entregaron los MTV Video Music Awards | Télam

La 40ª edición de los premios llamados como VMAs en la forma coloquial, tuvo momentos increíbles como el retorno de la boy band "NSYNC", la cual fue muy aplaudida.

La ceremonia de entrega se celebró en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, y arrancó con un homenaje a los 50 años de vida del hip hop con una genial performance de Lil Wayne y Olivia Rodrigo.

Dorado y mucha piel: el look de Shakira para los premios MTV VMAs 2023

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las maravillosas Taylor Swift y Shakira barrieron con los reconocimientos de la gala. Taylor  ganó en los rubros: Mejor Vídeo Pop y Mejor Canción, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía, Efectos Especiales, Mejor Vídeo del Año por "Anti Heroe".

Y Shakira se quedó con los premios: Vanguard Video y Mejor Colaboración del Año por "TQG" junto a Karol G y la rompió cantando un mix de sus temas: "La Loba", "Te felicito", "TQG", "Objection", "Ojos así", "Suerte", "Las caderas no mienten", y cerró con la BZRP Music Sessions #53.

TOMORROW X TOGETHER estrenó "Back for More" junto a Anitta en los MTV Video Music Awards 2023

La brasileña Anitta desbordó el escenario con colores y un funk a todo dar y recibió el reconocimiento a Mejor Vídeo Latino por Funk Rave.

Mejor vídeo de hip hop ganó Nicki Minaj por “Super Freaky Girl”, Mejor vídeo de rock quedó en manos de Maneskin (que competían con Metallica, los Red Hot Chilli Peppers y Muse ), y Mejor vídeo Afrobeats se lo quedaron Rema & Selena Gomez por la bella canción “Calm Down”.

Fue una noche llena de ritmo, emociones, talento, magia, sorpresas y todo lo bello que hace única a la música.

AO JL