MODO FONTEVECCHIA
SIGUE EL ESCÁNDALO

¿Se viene la embestida de Jey Mammon contra Karina Mazzocco y América TV?

Tras la entrevista que le realizó la conductora a Lucas Benvenuto, quien denunció por abuso sexual al artista, el abogado Fernando Burlando habría apuntado contra Mazzocco.

¿Se viene la embestida de Jey Mammon contra Karina Mazzocco y América TV?
¿Se viene la embestida de Jey Mammon contra Karina Mazzocco y América TV? | CEDOC

Jey Mammon fue separado de la conducción de La Peña de Morfi luego de la denuncia que le realizará públicamente Lucas Benvenuto.

Benvenuto fue entrevistado por Karina Mazzocco y su panel en su programa de América TV, "A la Tarde" por la relación que mantuvo con Marcelo Corazza, pero al rato todo quedó de lado luego de que mencionara que había sido abusado de adolescente, por un conductor de TV y músico, a quien no mencionó en ese instante pero de quien reveló su identidad después.

Karina Mazzocco sobre la posible demanda de Jey Mammón en su contra: “Me parece muy bien”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo lo que siguió ya lo conocemos: el escándalo, el viaje de Jey a Madrid, su regreso, su vuelta sutil a las redes sociales y a la vida social y ahora, al parecer, busca llevar a la justicia a quienes hablaron de él.

Karina Mazzocco es una de las señaladas por el abogado Fernando Burlando. Al ser entrevistada para LAM, dijo: "No soy la conductora punta de lanza, me parece muy bien que Jey se defienda, estaremos expectantes".

JL