MODO FONTEVECCHIA
FECHA INCIERTA

¿Se viene un nuevo revalúo inmobiliario?

Una de las medidas, que fueron acordadas con el Fondo Monetario Internacional, se llevaría cabo en el próximo año, ya que los focos están puestos en la relación que tienen Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la Cámpora, además del cambio de ministros.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Telam

El Gobierno estaría por llevar adelante un nuevo revalúo inmobiliario. Es una de las medidas que se habían acordado con el Fondo Monetario Internacional para este año. 

De igual forma, se está analizando y podría llegar a darse en el 2023 y empezaría en la provincia de Buenos Aires.

Luego de que el Fondo aprobó las metas del cumplimiento por parte de la Argentina, hubo una modificación de cifras. Las reservas del Banco Central de 5.800.000, como estaba descripto en el acuerdo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el FMI, el Gobierno quiere renegociar con el Club de París

El techo del financiamiento del déficit por parte de Banco Central pasó de un 1% a un 0,8% del PBI. La situación cambiaria y este revalúo inmobiliario pasarían para el 2023 por todo el ruido que está causando el cambio de ministros, la relación con Cristina Kirchner y la Cámpora.

Algunas metas que forman parte del acuerdo con el Organismo Multilateral de Crédito ya fueron alcanzada, según lo dicho por el Fondo Monetario Internacional y otras fueron demoradas como salir del cepo, los controles cambiarios y el revalúo inmobiliario.

BL PAR