MODO FONTEVECCHIA
REFERENTE DE LA MÚSICA

Subastan parte de la biblioteca que perteneció a Charlie Watts

Tras la información compartida por el diario The Guardian, se conoció una biblioteca que poseía el prestigioso baterista de los Rolling Stones.

Charlie Watts
Charlie Watts | Telam

Según informó el diario británico The Guardian, una biblioteca extraordinaria de primeras ediciones modernas e hitos del mundo del jazz recopilados por el legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts (1941-2021), va a ser subasta por la casa de remates Christie's el 28 de septiembre próximo, seguida por una puja en línea, del 5 al 29 de septiembre.

La primera parte de la subasta, titulada Literature and Jazz Part I, contará con una primera edición de "El gran Gatsby", de F. Scott Fitzgerald, dedicado por el autor al argentino Martín Máximo Pablo de Álzaga Unzué, con el texto: "Al Gatsby original de esta historia, con agradecimiento por permitirme revelar estos secretos de su pasado".

Fiestas, alcohol, drogas y rock'n'roll en el palacio: la relación de Mick Jagger y la princesa Margarita

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La destacada colección literaria de Charlie Watts presenta obras icónicas de ficción detectivesca de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle junto con la mejor literatura inglesa y estadounidense del siglo XX.

Otros puntos notables incluyen una partitura firmada por el icónico George Gershwin de la ópera "Porgy and Bess", así como fotografías firmadas y grabaciones raras de acetato del salón de la fama del jazz y la música.

BL JL