MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO MUSICAL

Subastarán más de 1.500 objetos de la colección privada de Freddie Mercury

Los objetos formarán parte de exhibiciones que tendrán lugar en Londres, Los Ángeles, Nueva York y Hong Kong y luego serán vendidos en una subasta.

Freddie Mercury
Freddie Mercury | Twitter

Su mítica capa roja de terciopelo y la corona inspirada en la de San Eduardo, cartas manuscritas, letras de canciones originales como la de "We are the champions", recuerdos de sus viajes, pinturas victorianas, cristalería, objetos de arte, atuendos, fotografías y un sinfín de cosas más serán exhibidos en la afamada casa Sotheby's. 

Todo este invaluable tesoro, estaba guardado desde que Freddy falleció en 1991 en su casa, su Garden Lodge en Kensington, lugar que le dejó a su querida Mery Austin y será subastado el próximo 5 de Septiembre, día del cumpleaños de Mercury.

Los 10 mejores videoclips de Freddie Mercury

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De paso, comentamos que en otra subasta, en California, en el marco de la "Hollywood: Classic and Contemporary" pagaron U$S 260.000 por el traje blanco que John Travolta usó e inmortalizada en la película Fiebre de Sábado por la Noche.

FM JL