MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO TEATRAL

Susana Giménez la rompe en Punta del Este

Desde que la diva argentina debutó el pasado 22 de diciembre en el Enjoy, en el salón Montecarlo, con "Piel de Judas", no para de cosechar elogios de la prensa y de los espectadores.

Susana Giménez la rompe en Punta del Este
Susana Giménez la rompe en Punta del Este | Télam

La obra, una reposición que promete ser la despedida de la blonda de los escenarios y que cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich, se presenta con entradas agotadas. A Susana Giménez la acompañan Manu Pal y Antonio Grimau.

Susana dijo al respecto: "Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!"

Entre otros invitados especiales que la fueron a ver se encuentran Sebastián Yatra y Cristian Castro, con quienes la diva se mostró muy afectuosa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Susana Giménez vuelve a la televisión en junio del 2024

"Piel de Judas" es una comedia ingeniosa y brillante, escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, estrenada en París en el Teatro de La Madeleine. El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés.

Además, el vestuario de la Giménez es una creación del gran Gino Bogani.

JL