MODO FONTEVECCHIA
Estreno en la plataforma

Valeria Mazza: "Un Sueño Dorado" llega a Paramount+

Se estrena la serie documental sobre la vida de la icónica supermodelo argentina.

Se estrena la serie documental sobre Valeria Mazza
Se estrena la serie documental sobre Valeria Mazza | Paramount+

Un Sueño Dorado es la nueva serie documental de la plataforma de streaming Paramount+, que narra la vida de Valeria desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. 

Además, muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida, Alejandro, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos.

Valeria Mazza contó cómo se decidió por hacer un documental y quien le dio su apoyo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La serie documental es una producción de Paramount Television International Studios y 100 Bares, para Paramount+; es dirigida y guionada por Martin Fradkin y Juan Irigoyen y cuenta con Camilo Antolini como asesor creativo.

Valeria se mostró más que feliz con la producción y estuvo presente en el programa de Fernando Dente, "Noche al Dente", donde habló de su matrimonio, su carrera, la maternidad y hasta se rio del mote que le pusieron en su casa por su afán de que este todo en orden y en funcionamiento "Il Generale".

FM JL