MODO FONTEVECCHIA
Continúa cosechando lauros

Paramount+ revela el teaser de "El Rapto"

La plataforma lanzará una nueva película basada en hechos reales, en donde el protagonista será Rodrigo de la Serna y estará acompañado de Julieta Zylberberg.

Paramount+ revela el teaser de "El Rapto"
Paramount+ revela el teaser de "El Rapto" | Captura de pantalla

Dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo de la Serna y por Julieta Zylberberg, El Rapto está producida por Paramount Television International, Studios, Rei Cine e Infinity Hill, y además continúa cosechando lauros a nivel internacional.

El filme tuvo en Canadá un cálido recibimiento de la audiencia en su estreno norteamericano en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, que finalizará el 17 de septiembre.

Se presentó la programación del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La película se presentó dentro de la categoría “Special Presentations” (Presentaciones Especiales) del TIFF y fue aclamada y ovacionada por el  público.

Asistieron los protagonistas de la película: Rodrigo de la Serna (La Casa de Papel), la directora y reconocida cineasta Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo) y el productor Benjamín Domenech (Rei Cine).

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en Paramount

Próximamente será estrenada en la plataforma.

BL JL